EXAMINE ESTE INFORME SOBRE REFLEXIONES ESPIRITUALES CON EL TAROT DE JESúS

Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús

Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús

Blog Article



1. Apreciar el bienquerencia de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del simpatía de Dios hacia nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y sucumbir por nuestros pecados.

Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de «valor más allá de cualquier cosa en este mundo».

Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para bien o para mal, afectan a los justos y los malvados.

Ser firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes en presencia de el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo contraponer click here la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.

Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y memorizar cómo defenderse física y espiritualmente en un mundo hostil.

A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían confrontar, es crucial rememorar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su vanguardia hasta el último detalle.

Su sufrimiento se convierte en un acto de inclinación y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.

Report this page